lunes, 27 de enero de 2014

MODELOS PEDAGÓGICOS EN EL SIGLO XIX

Un modelo es una imagen o representación del conjunto de relaciones que difieren un fenómeno con miras de su mejor entendimiento. De igual forma se puede definir modelo pedagógico como la representación de las relaciones que predominan en el acto de enseñar, lo cual afina la concepción de hombre y de sociedad a partir de sus diferentes dimensiones (psicológicos, sociológicos y antropológicos) que ayudan a diseccionar y dar respuestas a: ¿para que? el ¿cuando? y el ¿con que?.
El orden, la disciplina, el alumno obedece al profesor asume proyectos de medio ambiente
-entender, orientar  y dirigir la 
educacion.
Su objetivo función ar ser concreta en la comunidad.






 * Toda explicación se reduce a los hechos*




Diseño didáctico: proyectos de medio ambiente
Modelo Educativo: Implica la política educativa

modelo didáctico: Objetivo del pensamiento  

Modelo pedagógico: sirve para entender, orientar y dirigir

No hay comentarios:

Publicar un comentario